Trium, empresa de ascensores en A Coruña

Trium empresa de ascensores en A Coruña

Preparados para hacer proyectos integrales, cubriendo todas las fases y detalles.

Local de Trium Ascensores Coruña

Trium Ascensores es una empresa de instalación de ascensores de A Coruña fundada por un equipo de profesionales multidisciplinar e innovador de ascensoristas, arquitectos y especialistas jurídicos y administrativos. También tenemos servicios de reparación, mantenimiento y modernización de ascensores.

Nuestra especialidad es la instalación en edificios sin ascensor y en viviendas unifamiliares, que es todo un reto para el equipo de Trium Ascensores. Tenemos soluciones variadas que buscan el espacio idóneo para la instalación: por el hueco de las escaleras, por el patio de luces o en la fachada del edificio. Para empezar, reunimos toda la información técnica, arquitectónica y energética. Con ella sobre la mesa, imaginamos la solución ideal para instalar el ascensor e intentamos hacerla realidad jugando con el espacio y la tecnología de la que disponemos.

Esa misma tecnología nos lleva a apostar por la sostenibilidad, el medio ambiente y la eficiencia energética de nuestros aparatos elevadores. Hacemos evaluaciones y estudios integrales de aprovechamiento y ahorro energético para todo tipo de instalaciones y modelos. Podemos instalar mecanismos que reduzcan las emisiones de CO2 y de ruido de la maquinaria, que regulen la iluminación o que reduzcan gasto energético. En viviendas unifamiliares trabajamos con ascensores eléctricos de bajo consumo que van a la red doméstica, evitando obras mayores que invadan la intimidad de tu hogar.

Creemos también que todas las personas deberían poder circular por los espacios sin barreras arquitectónicas que les frenen. Desde luego, deben poder acceder a sus viviendas de la forma más cómoda y autónoma posible. Por eso estamos a la última tanto en las normativas de accesibilidad y en ascensores para personas en silla de ruedas o con movilidad reducida. ¡Sin olvidarnos de los más pequeños, de sus necesidades y de las de sus padres!

Para ajustarnos a lo que necesitas, tenemos tanto packs de servicios de mantenimiento como contratos personalizados. La flexibilidad de nuestras soluciones hará también más sencillo adaptarnos a tu presupuesto

EL equipo de Trium Ascensores

Muchas personas han descubierto que el trabajo en equipo es bueno para muchas cosas. Primero, porque permite repartir las tareas y por lo tanto ser más eficaces y aprovechar mejor el tiempo. Otro motivo es que la cercanía con otros profesionales nos hace aprender individualmente. De esta forma, funcionamos cada vez mejor. Como la maquinaria de un ascensor que se mejora y se revisa constantemente.

En Trium Ascensores decidimos que era hora de juntarnos para poder dar autónomamente todos los servicios relacionados con ascensores residenciales y de otros aparatos elevadores. Conoce a nuestro equipo y descubre todos los trabajos que es capaz de llevar a cabo. Son la mejor carta de presentación de la empresa.

Ingenieros, arquitectos y aparejadores
La integridad estructural de la instalación del ascensor es la primera medida de seguridad. Nuestro equipo de experimentados ingenieros, arquitectos y aparejadores explorarán el edificio y sus planos hasta dar con la solución arquitectónica más sencilla para instalar o modernizar tu ascensor, causando las menores molestias a la comunidad pero teniendo siempre en mente la eficiencia energética, la flexibilidad del proyecto ante futuras necesidades de reforma y las normativas vigentes en materia de accesibilidad.

Técnicos y ascensoristas titulados
El siguiente grupo que se pone en acción es el equipo de ascensoristas y técnicos titulados de Trium Ascensores, que serán quienes hagan efectivamente la instalación del ascensor, el montaje de la maquinaria, los ajustes necesarios en la cabina y todos los detalles que implica poner a funcionar un aparato complejo o modernizar un modelo antiguo. Gracias a su experiencia y capacidad de coordinación garantizamos un trabajo 100% seguro, hecho meticulosamente y cumpliendo los plazos acordados.

Abogados y asesores legales
Ni tú mismo ni tu comunidad de vecinos tenéis que convertiros en expertos en leyes cuando queráis instalar un elevador. En Trium Ascensores contamos con un equipo de abogados y asesores legales que se encargarán de toda la parte normativa y de la viabilidad legal que debe tener un buen proyecto, desde los trámites más sencillos hasta los más complejos, como controles de calidad o eficiencia energética hasta la gestión de subvenciones y ayudas para instalación de ascensores.

Administración y comercial
El trabajo administrativo y comercial es el que menos se ve, pero es uno de los más necesarios para que no haya sorpresas antes, durante y después de los trabajos de instalación, modernización o mantenimiento de ascensores. Al ser proyectos complejos, los trámites pueden convertirse en auténticos laberintos burocráticos. No te preocupes: los profesionales de Trium Ascensores son expertos en recorrerlos y encontrar la salida. ¡Déjanos ese trabajo y que el papeleo no te quiten el sueño!

Sabemos que las viviendas no son sólo casas

Dentro de ese techo y esas paredes está tu vida, tus recuerdos, tu familia, tus amistades. ¿Has escuchado el refrán “mi casa es mi castillo? En Trium Ascensores firmamos esta sabia frase: queremos que el trabajo que nos encargues, sea de modernización, de mantenimiento o de instalación de ascensores convierta tu vivienda o tu edificio en un lugar más seguro, más cómodo y con más servicios para sus habitantes.

Nuestro equipo es consciente de que, por su complejidad y coste, nuestro trabajo puede causar molestias y desacuerdos. Por eso lo realizamos según unos valores que garantizan un servicio profesional y un cuidado extremo de lo que afecta a los residentes

Nos gusta ser…

Honestos

En Trium Ascensores no nos gusta lo de vender humo. Todo lo que te digamos será la verdad, incluso si tenemos que decirte que no hay solución posible. Una información honesta te ayuda a mediar con la comunidad, que se sentirá respetada en su necesidad de saber lo que se está haciendo, cómo y por qué.

Rigurosos

Si algo requiere el trabajo con maquinaria es exactitud y rigor. Más cuando esa maquinaria está destinada al uso de personas, como es el caso de los ascensores. La atención al detalle y la meticulosidad en todo lo que hacemos es una de los principios que más valoran nuestros clientes.

Eficientes

La gran ventaja de Trium Ascensores es que al contar con un equipo variado y acostumbrado a trabajar junto, podemos ejecutar el proyecto en tiempo y forma y tener previsiones y planes ante los posibles retrasos o complicaciones. De esta manera, minimizaremos las molestias que siempre causa la el trabajo con ascensores.

Personales

Aunque nuestra especialidad sea la maquinaria, tenemos muy en cuenta que lo importante es quien la utiliza: las personas. Los servicios que ofrecemos se basan en un trato profesional que no está reñido con la cercanía y el respeto, condiciones imprescindibles para entendernos bien y cumplir con creces las expectativas que has puesto en Trium Ascensores.

Conciliadores

Es casi inevitable que una obra genere problemas entre los vecinos. Una actitud conciliadora, que resuelva los problemas y que no pretenda sólo quitárselos de encima, siempre es un buen comienzo.. Escuchamos a todas las partes y nos responsabilizamos de explicar lo que hacemos y mediar en caso de conflicto.

Comprometidos

Comprometidos con la seguridad de nuestros trabajos. Con el cumplimiento de la normativa. Con la eliminación de barreras. Con la sostenibilidad y la eficiencia energética. Sobre todo, comprometidos contigo, nuestro cliente, para ser tu empresa de confianza en mantenimiento, reforma e instalación de ascensores en la provincia de A Coruña.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en