Trium, asesoramiento legal para subvenciones de ascensores en A Coruña

Subvenciones para ascensores en A Coruña

Gestión y asesoramiento legal y administrativo de ayudas para ascensores

¿Tienes que instalar un ascensor nuevo? ¿Necesitas modernizar la cabina para hacerla más accesible? ¿Tu modelo no cumple la normativa de seguridad en ascensores y necesitas adaptarlo? Son trabajos caros, que suponen un sacrificio económico que muchas comunidades no pueden asumir. Por eso, prácticamente todos los años se ofertan subvenciones para instalar ascensores o para modernizar los modelos ya instalados. Existen ayudas para la comunidad, pero también para los vecinos individuales, y no son incompatibles.

Para cumplir las nuevas medidas de seguridad y accesibilidad en ascensores es muy probable que tengas que emprender algún tipo de modernización del modelo que tienes. Si es muy antiguo, incluso tendrás que cambiarlo completamente si no quiere renunciar a su uso. Gracias a nuestros servicios jurídicos y administrativos, podemos gestionar subvenciones para ascensores en comunidades de vecinos, viviendas unifamiliares y empresas, encargándonos de todos los pasos y trámites. Informamos a los vecinos de la documentación solicitada, la reunimos y enviamos y, en resumen, llevamos a cabo todos los trámites de presentación, seguimiento y justificación.

Si quieres evitarte mucho trabajo interpretando normativas, buscando documentos y comunicándote con las administraciones, en Trium Ascensores podemos ayudarte, bien con asesoría parcial o bien tomando la responsabilidad completa de tramitar la subvención que decidas pedir de forma legal y administrativamente correcta.

Que las cifras no estén por encima del bienestar de tu comunidad y de tu familia. Si quieres informarte o solicitar subvenciones para renovar ascensores, o si no quieres llevar tú la gestión de las ayudas, habla con el equipo de Trium Ascensores.

Trium Ascensores gestiona tus subvenciones y ayudas para ascensores cubriendo todos los trámites legales necesarios

Estudio de posibilidades

Lo primero es saber si existen subvenciones o ayudas vigentes para reformar tu ascensor: cuáles son, qué cubren exactamente y si tu comunidad o edificio cumple los requisitos necesarios para poder presentarse. De esto se encargarán servicios jurídicos y administrativos de Trium Ascensores, con la colaboración del equipo técnico. De esta forma aseguramos que tu solicitud se adapta a los requisitos exigidos, tanto los legales y de forma administrativa como los detalles técnicos y arquitectónicos

Asesoramiento por profesionales

En el equipo de Trium Ascensores hay abogados, personal administrativo y técnicos de obra civil, todos ellos con amplia experiencia en el sector. Ya sabes que estamos comprometidos con el cliente y pensamos que mantenerlo bien informado y asesorado es nuestro deber como profesionales. El proceso administrativo de las subvenciones es largo y complejo, y pueden surgir muchas dudas o problemas diversos: estaremos ahí cuando necesites respuestas o si quieres más información sobre los pasos

Ejecución

La ejecución es fundamental para que te otorguen la subvención que tu comunidad necesita para cambiar o modernizar el ascensor del edificio. Además, es un trabajo difícil por la cantidad de información que hay que reunir. En Trium Ascensores nos encargaremos de todo, desde la solicitud de documentación tanto a tus vecinos como a la comunidad hasta la fase de justificación. Todo el proceso se hará según lo exigido en las bases y te ahorraremos mucho trabajo.

Seguimiento

Los tiempos importan, y mucho, cuando se trata de ayudas oficiales. Cuenta con Trium Ascensores para el seguimiento integral de tu solicitud: conocemos los plazos, los documentos que normalmente se requieren y cómo conseguirlos. No dejaremos que llegue el último momento: estamos en constante comunicación con las administraciones para garantizarte una información actualizada, de forma que sepas siempre en qué punto se encuentra tu solicitud.  De este modo, tendremos también margen para enmendar cualquier error o inexactitud.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en