Sillas salvaescaleras

Sillas salvaescaleras en A Coruña

Mejorando la calidad de vida de personas con movilidad reducida

Mejorar la calidad de vida siempre es una prioridad, y las sillas salvaescaleras son la solución más cómoda y segura a los problemas de accesibilidad. Para personas mayores, con algún tipo de diversidad funcional y/o con problemas de movilidad, las sillas salvaescaleras o sillas sube escaleras suponen un remedio práctico que te permitirá moverte tanto por interiores como en exteriores,  a lo largo de todo tipo de escaleras, rectas o curvas, y con el máximo confort y seguridad.

Gracias a estas sillas, si tienes este tipo de dificultades evitarás realizar un esfuerzo físico muy duro, ahorrando así una valiosísima cantidad de energía. También evitarás el riesgo a sufrir una caída en el trayecto, ya que las sillas salvaescaleras disponen de precisos mecanismos de seguridad que garantizan la protección del usuario.

Espacios para inSTALAR UNA SILLA SALVAESCALERAS

iNTERIORES

Moverte cómodamente por tu hogar es fundamental para alcanzar la calidad de vida que deseas, así que, si tienes problemas para acceder a las distintas plantas de tu casa, una silla salvaescaleras es la solución ideal para ti. Conseguirás libertad de movimiento con la máxima comodidad y seguridad, y podrás disfrutar así de los distintos espacios de tu hogar.

pORTAL DE COMUNIDAD DE VECINOS

Si entrar al edificio donde está tu vivienda supone un problema para ti, no lo pienses más, ese tramo de escaleras del portal pueden dejar de ser un obstáculo con la instalación de una silla salvaescaleras. Eliminando esta barrera arquitectónica recuperarás la libertad de entrar y salir de casa, y reservarás energías para disfrutar al máximo de otros momentos y actividades.

eXTERIORES

Puede que lo que te frene no sea desplazarte por escaleras en espacios interiores, sino a la intemperie. Si este es tu caso, también tenemos la solución, ya que las sillas salvaescaleras pueden instalarse tanto en interiores como en exteriores. ¿Te imaginas poder realizar esos trayectos con absoluta facilidad, comodidad y seguridad? Pues es posible y estamos deseando que tengas la oportunidad de disfrutarlo.

lA SILLA SALVAESCALERAS IDEAL PARA TI

Existen diversas opciones, y vamos a encontrar la mejor para tu caso concreto, la que mejor se adapte a tus necesidades y a las características del espacio en cuestión, siempre garantizando la seguridad necesaria y buscando, no solo el máximo confort, sino la facilidad de uso que permita un manejo cómodo y sencillo. Una solución eficaz en todos los aspectos para lograr la accesibilidad que deseas.

aSESORAMIENTO personalIZADO

Cada caso es único, y un análisis detallado de la situación nos permitirá ofrecerte la información que necesitas para valorar cuáles son las mejores alternativas y, dentro de ellas, encontrar la silla ideal para ti.

iNSTALACIÓN sENCILLA

Al contrario de lo que pudiera parecer, la Instalación de una silla salvaescaleras es un proceso rápido y sencillo. Se trata simplemente de un silla que se va a desplazar por un raíl situado en las escaleras.

oPTIMIZACIÓN DE RECURSOS

Analizamos el entorno para ofrecerte la silla que mejor se adapte al espacio concreto, minimizando los costes todo lo posible, pero sin olvidar nunca los pilares en los que se basa nuestro trabajo: calidad y seguridad.

cADA DETALLE CUENTA

Vamos a examinar las necesidades concretas para adaptarnos a cada circunstancia, y eso incluye no solo considerar las caraterísticas del espacio y del usuario, sino también ofrecerte el diseño más adecuado a la decoración de tu hogar.

¿Cómo trabajamos?

Ofrecemos un servicio de la máxima profesionalidad, eficacia y calidad, gracias a una buena organización del equipo de trabajo y de las fases y tareas a realizar en cada proyecto. Atendemos con mimo cada detalle, desde la primera evaluación del espacio hasta los últimos ajustes de instalación de la maquinaria.

En Trium Ascensores te proporcionamos todas las garantías que implica un proceso tan delicado como la instalación de una silla salvaescaleras en tu hogar. Es imprescindible que contemos con tu confianza, así que te ofrecemos toda la experiencia y profesionalidad de nuestro equipo, siempre dispuesto a resolver todas tus dudas y transmitirte con total transparencia cada detalle y decisión durante el proceso.

Contacto con el cliente

Buscamos tu completa satisfacción, por lo que somos muy conscientes de la importancia de cada toma de contacto. Queremos que estés perfectamente informado y, por supuesto, evitar cualquier tipo de malentendido, así que nos apoyamos en una comunicación cercana y honesta.

Evaluación del espacio

Para encontrar la solución idónea, debemos tomar en consideración cada detalle, por lo que es fundamental que estudiemos minuciosamente el trayecto: si es exterior o interior, si la escalera es recta o curva, cómo es estéticamente…, y así ofrecerte las mejores alternativas del mercado.

Propuesta personalizada

Hemos hablado, hemos estudiado la situación y las necesidades específicas, y ahora ha llegado el momento de valorar opciones y presentarte aquellas soluciones que consideramos óptimas para tu caso concreto. Juntos, revisaremos las posibilidades para tomar una decisión.

Ejecución

El proceso de instalación es rápido y sencillo, y vamos a preocuparnos de informarte en todo momento para que estés al tanto de la evolución. Somos un equipo profesional y eficaz, y vamos a mimar cada detalle y a velar por tu seguridad y comodidad.

Garantía

No hay nada más importante para nosotros que asegurar la satisfacción de cada uno de nuestros clientes. En Trium buscamos la excelencia y, para proporcionarte una absoluta tranquilidad y confianza, ofrecemos garantías en cada proyecto y en cada instalación que llevamos a cabo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en