Mejorar la calidad de vida siempre es una prioridad, y las plataformas y sillas salvaescaleras son la solución más cómoda y segura a los problemas de accesibilidad. Tanto para personas mayores como para personas con movilidad reducida, las plataformas y sillas salvaescaleras (o sillas sube escaleras) suponen un remedio práctico que permite moverse tanto por interiores como exteriores, superando todo tipo de escaleras, rectas o curvas, y con el máximo confort y seguridad.
Gracias a estas sillas, las personas con movilidad reducida podrán ahorrar energía y esfuerzos físicos innecesarios, superando todo tipo de escaleras de forma segura. Las plataformas, por su parte, están desarrolladas específicamente para facilitar el acceso a personas en sillas de ruedas o, incluso, con carritos de bebé.
Espacios para inSTALAR UNA PLATAFORMA O SILLA SALVAESCALERAS
iNTERIORES
Moverte cómodamente por tu hogar es fundamental para alcanzar la calidad de vida que deseas, así que, si tienes problemas para acceder a las distintas plantas de tu casa, una plataforma o un silla salvaescaleras son la solución ideal para ti. Conseguirás libertad de movimiento con la máxima comodidad y seguridad, y podrás disfrutar así de los distintos espacios de tu hogar.
pORTAL DE COMUNIDAD DE VECINOS
Si entrar al edificio donde está tu vivienda supone un problema para ti, no lo pienses más, ese tramo de escaleras del portal pueden dejar de ser un obstáculo con la instalación de una silla o una plataforma salvaescaleras. Eliminando esta barrera arquitectónica recuperarás la libertad de entrar y salir de casa, y reservarás energías para disfrutar al máximo de otros momentos y actividades.
eXTERIORES
Puede que lo que te frene no sea desplazarte por escaleras en espacios interiores, sino a la intemperie. Si este es tu caso, también tenemos la solución perfecta para ti, ya que las sillas y las plataformas salvaescaleras pueden instalarse tanto en interiores como en exteriores. ¿Te imaginas poder realizar esos trayectos con absoluta facilidad, comodidad y seguridad? Pues es posible, y estamos deseando que tengas la oportunidad de disfrutarlo.
Existen diversas opciones en este tipo de equipo, y vamos a ofrecerte la mejor para tu caso concreto. Encontraremos la que mejor se adapte a tus necesidades y a las características del espacio en cuestión, siempre garantizando la seguridad necesaria y buscando no solo el máximo confort, sino la facilidad de uso que permita un manejo cómodo y sencillo. Una solución eficaz en todos los aspectos para lograr la accesibilidad que deseas.
aSESORAMIENTO personalIZADO
Cada caso es único, y un análisis detallado de la situación nos permitirá ofrecerte la información que necesitas para valorar cuáles son las mejores alternativas. Solo así estaremos en condiciones de ayudarte a definir si lo que necesitas es una silla o una plataforma y qué modelo de cada una es el mejor para ti.
iNSTALACIÓN sENCILLA
Al contrario de lo que pudiera parecer, tanto la Instalación de una silla como de una plataforma salvaescaleras es un proceso rápido y sencillo, ya que simplemente se trata un raíl situado en las escaleras por el que se mueve el equipo.
oPTIMIZACIÓN DE RECURSOS
Analizamos el entorno para ofrecerte la silla o la plataforma que mejor se adapte al espacio concreto, minimizando los costes todo lo posible, pero sin olvidar nunca los pilares en los que se basa nuestro trabajo: calidad y seguridad.
cADA DETALLE CUENTA
Vamos a examinar las necesidades concretas para adaptarnos a cada circunstancia, y eso incluye no solo considerar las caraterísticas del espacio y del usuario, sino también ofrecerte el diseño más adecuado para la decoración de tu hogar.
¿Cómo trabajamos?
Ofrecemos un servicio de la máxima profesionalidad, eficacia y calidad, gracias a una buena organización del equipo de trabajo y de las fases y tareas a realizar en cada proyecto. Atendemos con mimo cada detalle, desde la primera evaluación del espacio hasta los últimos ajustes de instalación de la maquinaria.
En Trium Ascensores te proporcionamos todas las garantías que implica un proceso tan delicado como la instalación de una plataforma o una silla salvaescaleras en tu hogar. Es imprescindible que contemos con tu confianza, y para conseguirla te ofrecemos toda la experiencia y profesionalidad de nuestro equipo, siempre dispuesto a resolver todas tus dudas y transmitirte con total transparencia cada detalle y decisión durante el proceso.
Contacto con el cliente
Buscamos tu completa satisfacción, por lo que somos muy conscientes de la importancia de cada toma de contacto. Nos apoyamos en una comunicación cercana y honesta para que estés perfectamente informado y, por supuesto, evitemos cualquier tipo de malentendido.
Evaluación del espacio
Para encontrar la solución idónea, debemos tomar en consideración cada detalle, por lo que es fundamental que estudiemos minuciosamente el trayecto: si es exterior o interior, si la escalera es recta o curva, cómo es estéticamente…, y así ofrecerte las mejores alternativas del mercado.
Propuesta personalizada
Hemos hablado, hemos estudiado la situación y las necesidades específicas, y ahora ha llegado el momento de valorar opciones y presentarte aquellas soluciones que consideramos óptimas para tu caso concreto. Juntos, revisaremos las posibilidades para tomar una decisión.
Ejecución
El proceso de instalación es rápido y sencillo, y vamos a preocuparnos de informarte en todo momento para que estés al tanto de la evolución. Somos un equipo profesional y eficaz, y vamos a mimar cada detalle y a velar por tu seguridad y comodidad.
Garantía
No hay nada más importante para nosotros que asegurar la satisfacción de cada uno de nuestros clientes. En Trium buscamos la excelencia y, para proporcionarte una absoluta tranquilidad y confianza, ofrecemos garantías en cada proyecto y en cada instalación que llevamos a cabo.