Trium - Mantenimiento de ascensores A Coruña

Mantenimiento y modernización de ascensores en A Coruña

Servicio de reparación y mantenimiento de ascensores con garantía profesional

¿Te preocupa la seguridad y las condiciones de tu ascensor actual? ¿No estás satisfecho con el servicio de la empresa de instalación de ascensores y quieres cambiar? ¿La garantía del ascensor ha caducado y quieres comparar empresas de mantenimiento de ascensores y precios? No lo dudes más, contacta con Trium Ascensores y cuenta con el trabajo de un experimentado equipo de mantenimiento de ascensores. Nos hacemos cargo de las reparaciones y mantenimiento general de tu actual modelo.

Además, gracias a las nuevas tecnologías y mejoras disponibles en el mercado podemos realizar todo tipo de proyectos de modernización, adaptando tu ascensor a necesidades de accesibilidad, innovaciones en seguridad y eficiencia energética o cambios en la normativa legal. También instalamos mecanismos para reducción de ruidos y disponemos de un amplio catálogo de extras para mejorar la comodidad de los usuarios.

Nuestros planes de mantenimiento

Estándar

El coste de mantenimiento del ascensor del edificio no tiene por qué ahogar tu presupuesto o el de tu comunidad de vecinos. Y nunca jamás debe recortarse a costa de su seguridad. El contrato de mantenimiento Estándar de Trium Ascensores reúne la calidad y diversidad de nuestros servicios técnicos con un precio muy competitivo. Ofrecemos atención de emergencia, revisiones periódicas de maquinaria, reparación de averías y seguro de responsabilidad civil.

  • Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo
  • Servicio emergencias: 24h/365 días
  • Servicio de averías: De lunes a viernes de 9 a 18 horas
  • Asesoramiento y formación
  • Responsabilidad civil

Premium

¿Quieres un servicio más personalizado, integral y con garantía más amplia para la revisión técnica y mantenimiento del ascensor de tu comunidad o vivienda? El contrato de mantenimiento Premium de Trium Ascensores te garantiza nuestros servicios de mantenimiento (incluyendo el coste de las piezas que haya que cambiar), revisión periódica preventiva, asistencia 24h para emergencias, horarios ampliados de servicio, asesoramiento y formación técnica y legal y un completo seguro de responsabilidad civil.

  • Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo con piezas de desgaste incluidas.
  • Servicio emergencias: 24h/365 días.
  • Horario de servicio ampliado: lunes a viernes de 9 a 21 horas, sábados de 9 a 18 horas, domingos y festivos, de 9 a 13 horas.
  • Asesoramiento y formación.
  • Responsabilidad civil

Gold

Si buscas el servicio más completo de mantenimiento de ascensores en A Coruña, infórmate sobre el contrato Gold de Trium Ascensores. Este modelo cubre las necesidades de los clientes más exigentes, que quieren los mejores servicios, la atención más integral y las máximas garantías en seguridad, atención de emergencias y cobertura legal.  Nuestros profesionales ascensoristas, arquitectos, ingenieros y abogados está a tu disposición.

  • Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, con piezas incluidas.
  • Servicio emergencias: 24h/365 días.
  • Horario de servicio ampliado: lunes a viernes de 9 a 21 horas, sábados de 9 a 18 horas, domingos y festivos, de 9 a 13 horas.
  • Asesoramiento y formación.
  • Responsabilidad civil

Personalizada

¿Ninguno de los contratos que ofrecemos se adapta a tus necesidades? No te preocupes: en Trium Ascensores nuestros servicios son flexibles, buscando siempre crear una combinación de los mismos que se ajuste a lo que nos pidas y a tu presupuesto.

¿No necesitas horario ampliado, pero sí un período mayor de garantía? ¿Te interesa sólo la atención en emergencias? Cuéntanos tu caso: lo estudiamos hasta dar con la mejor opción.

Tipos de modernización

Modernización parcial

A veces no hay que emprender grandes reformas para adaptar tu ascensor a las necesidades de tus vecinos o a los cambios de normativa. Puede que con la instalación de algunos mecanismos o con la optimización de otros sea suficiente. ¡Pero no lo sabremos hasta que lo veamos! Si quieres saber las opciones de modernización parcial que podemos ofrecerte, no dudes en contactar con nosotros: estudiaremos los detalles y ejecutaremos las reformas necesarias para adaptar tu ascensor a los cambios de normativa, reducir su consumo energético y su nivel de ruido o aumentar la seguridad y accesibilidad de tu actual modelo.

Modernización completa

Hay cambios tan grandes que requieren empezar de cero. Si tu modelo de ascensor es tan antiguo que ya no existen repuestos ni servicios especializados de mantenimiento; o si hay un cambio importante de normativa o si en tu residencia hay una persona con necesidades especiales que tu modelo no puede cumplir, puede que necesites hacer una modernización completa y cambiar de ascensor. Aunque este proceso es más complicado, no tiene que resultar imposible para la comunidad: contacta con nosotros si quieres que analicemos las posibilidades que tienes para cambiar el ascensor fácilmente reutilizando el espacio que ya tienes.

Atendemos todo tipo de ascensores

Aun con los mejores avances y mejoras, los mecanismos fallan con el uso. Para garantizar tu seguridad y la de tu familia, debes contar con el servicio de mantenimiento más riguroso y profesional que puedas encontrar. En Trium Ascensores conocemos y trabajamos diariamente todo tipo de modelos, marcas y soluciones de instalación, por lo que podemos ofrecerte la mejor atención técnica para ascensores tanto en edificios como en viviendas unifamiliares.

Por otro lado, renovar o modernizar tu ascensor puede resultar vital tanto para mejorar tu calidad de vida (gracias a equipos más veloces, menos ruidosos, más grandes, etc.), como para mejorar la accesibilidad de un edificio u hogar, optimizar el consumo energético o cumplir una normativa legal determinada. Para cualquiera de esos casos, en Trium Ascensores contamos con un equipo de profesionales capaz de llevar a tu ascensor al siguiente nivel.

Comunidades

Una vez que traspasmos el portal de nuestro edificio queremos estar a gusto y sentirnos como en casa. ¡Que un mantenimiento defectuoso del ascensor del edificio no acabe con la sensación de seguridad de tu familia y vecinos! Contacta con Trium Ascensores y consigue un mantenimiento eficaz en cualquier modelo. ¡Además te ofrecemos un servicio de emergencias 24h!

Pero si lo que necesitas es renovar tu equipo no te preocupes, que también podemos ayudarte con eso. Ya sea que estés buscando mejorar la accesibilidad de tu edificio, renovar el aparato por cuestiones prácticas o estéticas, o adaptar tu antiguo equipo a una nueva normativa, nuestro equipo de expertos trazará un proyecto desarrollado a tu medida con el que conseguirás la modernización que necesitas.

Unifamiliares

Si tienes instalado un ascensor doméstico en tu vivienda, puedes contar con los servicios de Trium Ascensores para su mantenimiento y revisión periódica. Trabajamos todo tipo de modelos, tamaños de cabina e instalaciones, atendiendo a estándares de seguridad y accesibilidad. Además nuestros contratos incluyen atención de emergencia 24h todos los días del año.

Ahora bien, si lo que necesitas es modernizarlo para mejorar su rendimiento, reducir su consumo energético o simplemente conseguir un equipo capaz de ofrecer un mayor confort en cada uso, tenemos la solución perfecta para ti. Simplemente tienes que ponerte en contacto con nosotros y te informaremos de cómo haremos de tu viejo ascensor un nuevo ascensor.

Industrial

En Trium Ascensores trabajamos en el mantenimiento y reparación de ascensores de uso industrial, montacargas y elevadores, garantizando la funcionalidad y el rendimiento de cada uno de los equipos. Con nuestro trabajo nos aseguramos de que cada aparato pueda rendir al máximo de su capacidad de forma segura, independientemente del peso o el tipo de carga que deba trasladar.

Así mismo, también nos especializamos en la modernización y renovación de equipos industriales, permitiéndole a empresas de todo tipo reducir su consumo energético y adaptar sus aparatos a las diversas normativas que puedan ir surgiendo de una forma profesional y segura.

¿Cómo trabajamos?

Los trabajos de mantenimiento y modernización de ascensores no son algo que quieras dejar en manos de principiantes, ya que está en juego la seguridad de tu familia y vecinos, no sólo la tuya. En Trium Ascensores trabajamos siempre bajo la máxima de garantizar el mejor rendimiento posible para tu modelo, teniendo en cuenta también otros aspectos como la eficiencia energética, la comodidad o la accesibilidad y proponiéndote con honestidad las mejoras necesarias. Si tienes una emergencia y necesitas un rescate, también puedes contar con nuestro equipo gracias a nuestro servicio de emergencia 24h/365 días.

Trabajamos las primeras marcas del mercado nacional e internacional, recurriendo siempre a recambios originales de primera mano y ofreciéndote precios competitivos gracias a la flexibilidad de nuestro equipo multidisciplinar.

 

Eficiencia

Procuramos minimizar las molestias de mantenimiento y reparación del elevador haciendo nuestro trabajo de forma eficaz y diligente, sin retrasos injustificados y sin descuidar la seguridad y la calidad.

Rapidez de rescate

Un mantenimiento profesional es la mejor medida de seguridad. Pero para ofrecerte máximas garantías disponemos de un servicio de emergencia 24h/365 días para rescate de personas en situaciones de emergencia.

Precios competitivos

La instalación de ascensores es una inversión importante. Gracias al conocimiento legal y a la solvencia técnica de nuestro equipo, en Trium te ofreceremos un proyecto ajustado a tu presupuesto.

Contacto con el cliente

Un buen trabajo es aquel que comienza con una consulta y termina con un cliente satisfecho. Ponemos a disposición del cliente, con honestidad y profesionalidad, la información más completa y actualizada posible sobre el proyecto, analizando juntos los momentos importantes y posibles dificultades en la ejecución.

Ejecución

Te ofrece un servicio integral de mantenimiento y modernización de ascensores. Nos ocupamos de todos los trabajos necesarios: estudios previos, asesoría legal en los casos de modernización de equipos y, por supuesto, ejecución material del mantenimiento y/o las mejoras, incluyendo tanto el trabajo en el ascensor como las obras de reforma en el edificio que puedan ser necesarias.

Garantía

Estamos seguros de lo que hacemos en todos los aspectos de nuestro trabajo, desde las labores burocráticas y de administración hasta la formación de nuestros empleados en los últimos avances técnicos del sector. Con todo esto te transmitimos esa seguridad en forma de garantías y controles de calidad para todos los proyectos que ejecutamos.

¿Quieres conocer a nuestro equipo y la historia y objetivos de nuestra empresa?

Conócenos mejor

Ayudas para ascensores: consúltanos si quieres pedir un subvención para instalar o modernizar tu ascensor

Gestión de subvenciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en