Trium - Mantenimiento de ascensores A Coruña

Mantenimiento de ascensores en A Coruña

Servicio de reparación y mantenimiento de ascensores con garantía profesional

¿Te preocupa la seguridad y las condiciones de tu actual modelo? ¿No estás satisfecho con el servicio de la empresa de instalación de ascensores y quieres cambiar? ¿La garantía del ascensor ha caducado y quieres comparar empresas de mantenimiento de ascensores y precios? No lo dudes y contacta con Trium Ascensores y cuenta con un experimentado equipo de mantenimiento de ascensores. Nos hacemos cargo de las reparaciones y mantenimiento general de tu actual modelo.

Trabajamos todo tipo de marcas, tamaños y precios de ascensores, por lo que conocemos a la perfección las características técnicas y medidas de seguridad de casi todos los modelos del mercado. La revisión y posibles reparaciones de la compleja maquinaria de un ascensor no es algo que puedas confiar a cualquiera: ponemos a tu disposición todo un equipo de profesionales cuya prioridad es la seguridad y comodidad de todos los usuarios del ascensor.

Nuestros planes de mantenimiento

Estándar

El coste de mantenimiento del ascensor del edificio no tiene por qué ahogar tu presupuesto o el de tu comunidad de vecinos. Y nunca jamás debe recortarse a costa de su seguridad. El contrato de mantenimiento Estándar de Trium Ascensores reúne la calidad y diversidad de nuestros servicios técnicos con un precio muy competitivo. Ofrecemos atención de emergencia, revisiones periódicas de maquinaria, reparación de averías y seguro de responsabilidad civil.

  • Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo
  • Servicio emergencias: 24h/365 días
  • Servicio de averías: De lunes a viernes de 9 a 18 horas
  • Asesoramiento y formación
  • Responsabilidad civil

Premium

¿Quieres un servicio más personalizado, integral y con garantía más amplia para la revisión técnica y mantenimiento del ascensor de tu comunidad o vivienda? El contrato de mantenimiento Premium de Trium Ascensores te garantiza nuestros servicios de mantenimiento (incluyendo el coste de las piezas que haya que cambiar), revisión periódica preventiva, asistencia 24h para emergencias, horarios ampliados de servicio, asesoramiento y formación técnica y legal y un completo seguro de responsabilidad civil.

  • Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo con piezas de desgaste incluidas.
  • Servicio emergencias: 24h/365 días.
  • Horario de servicio ampliado: lunes a viernes de 9 a 21 horas, sábados de 9 a 18 horas, domingos y festivos, de 9 a 13 horas.
  • Asesoramiento y formación.
  • Responsabilidad civil

Gold

Si buscas el servicio más completo de mantenimiento de ascensores en A Coruña, infórmate sobre el contrato Gold de Trium Ascensores. Este modelo cubre las necesidades de los clientes más exigentes, que quieren los mejores servicios, la atención más integral y las máximas garantías en seguridad, atención de emergencias y cobertura legal.  Nuestros profesionales ascensoristas, arquitectos, ingenieros y abogados está a tu disposición.

  • Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, con piezas incluidas.
  • Servicio emergencias: 24h/365 días.
  • Horario de servicio ampliado: lunes a viernes de 9 a 21 horas, sábados de 9 a 18 horas, domingos y festivos, de 9 a 13 horas.
  • Asesoramiento y formación.
  • Responsabilidad civil

Personalizada

¿Ninguno de los contratos que ofrecemos se adapta a tus necesidades? No te preocupes: en Trium Ascensores nuestros servicios son flexibles, buscando siempre crear una combinación de los mismos que se ajuste a lo que nos pidas y a tu presupuesto.

¿No necesitas horario ampliado, pero sí un período mayor de garantía? ¿Te interesa sólo la atención en emergencias? Cuéntanos tu caso: lo estudiamos hasta dar con la mejor opción.

Atendemos todo tipo de ascensores

Cada vez existen en el mercado ascensores más seguros, accesibles y cómodos, con opciones de instalación diversas. Aun con todos los avances y mejoras, los mecanismos fallan con el uso. Para garantizar tu seguridad y la de tu familia y vecinos, debes contar con el servicio de mantenimiento más riguroso y profesional que puedas encontrar.

En Trium Ascensores conocemos y trabajamos diariamente todo tipo de modelos, marcas y soluciones de instalación, por lo que podemos ofrecerte la mejor atención técnica para ascensores tanto en edificios como en viviendas unifamiliares, garantizando el cumplimiento de las normativas de seguridad y accesibilidad. Confía en Trium Ascensores para el mantenimiento de ascensores en viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos e instalaciones industriales.

Comunidades

Para muchos urbanitas, la intimidad empiezan en el portal de nuestro edificio. Una vez lo traspasmos queremos estar a gusto, sentirnos como en casa. ¡Que un mantenimiento defectuoso del ascensor del edificio no acabe con la sensación de seguridad de tu familia y vecinos! Contacta con Trium Ascensores: nuestro experimentado equipo de ascensoristas tiene el conocimiento necesario para cuidar de todo tipo de instalaciones, revisando y reparando eficazmente ascensores exteriores, ascensores por el hueco de las escaleras o modelos instalados en el patio de luces. Te ofrecemos servicio de emergencias 24h y un trabajo exhaustivo que garantice tu seguridad y tranquilidad

Unifamiliares

Si tienes instalado un ascensor doméstico en tu vivienda, puedes contar con los servicios de Trium Ascensores para su mantenimiento y revisión periódica y para emprender las reparaciones necesarias. Trabajamos todo tipo de modelos, tamaños de cabina e instalaciones, atendiendo a estándares de seguridad y accesibilidad. Vivas en una casa antigua, en un chalé adosado o en dúplex, podemos garantizarte un servicio de calidad a precios asequibles. Además, sabemos que en los edificios unifamiliares hay que extremar las precauciones: por eso, todos nuestros contratos de mantenimiento incluyen atención de emergencia 24h todos los días del año. ¡No te la juegues!

Industrial

En un negocio, sea grande o pequeño, la calidad y el precio deben ir de la mano en todos los detalles. Con esto en mente, en Trium Ascensores trabajamos también en el mantenimiento y reparación de ascensores de uso industrial, montacargas y elevadores. En este tipo de aparatos, lo más importante es garantizar la funcionalidad y el rendimiento del aparato: que soporte grandes pesos, que el espacio esté preparado para distintos tipos de mercancías y materiales, que su motor sea potente y su mecanismo sólido… todo ello sin descuidar, claro está, los complejos requisitos de seguridad para ascensores industriales

¿Cómo trabajamos?

Los trabajos de mantenimiento de ascensores no son algo que quieras dejar en manos de principiantes, porque está en juego la seguridad de tu familia y vecinos, no sólo la tuya. En Trium Ascensores trabajamos siempre bajo la máxima de garantizar el mejor mantenimiento posible para tu modelo, estudiando también su rendimiento en otros aspectos como eficiencia energética, comodidad y accesibilidad y proponiéndote con honestidad las mejoras necesarias. Si tienes una emergencia y necesitas un rescate, también puedes contar con nuestro equipo gracias a nuestro servicio de emergencia 24h/365 días.

Trabajamos las primeras marcas del mercado nacional e internacional, recurriendo siempre a recambios originales de primera mano y ofreciéndote precios competitivos gracias a la flexibilidad de nuestro equipo multidisciplinar.

 

Eficiencia

Procuramos minimizar las molestias de mantenimiento y reparación del elevador haciendo nuestro trabajo de forma eficaz y diligente, sin retrasos injustificados y sin descuidar la seguridad y la calidad.

Rapidez de rescate

Un mantenimiento profesional es la mejor medida de seguridad. Pero para ofrecerte máximas garantías disponemos de un servicio de emergencia 24h/365 días para rescate de personas en situaciones de emergencia.

Precios competitivos

La instalación de ascensores es una inversión importante. Gracias al conocimiento legal y a la solvencia técnica de nuestro equipo, en Trium te ofreceremos un proyecto ajustado a tu presupuesto.

Multimarca

El equipo de ascensoristas de Trium estudia los modelos de las principales empresas de fabricación de ascensores, garantizando el mejor servicio de reparación y mantenimiento para aparatos de diversas marcas.

Recambios de fabricantes de 1º mano

En caso de que alguna pieza de la maquinaria de tu ascensor necesite recambio, acudiremos siempre directamente al fabricante. De esta manera te garantizamos la máxima calidad y garantía

¿Quieres conocer a nuestro equipo y la historia y objetivos de nuestra empresa?

Conócenos mejor

Ayudas para ascensores: consúltanos si quieres pedir un subvención para instalar o modernizar tu ascensor

Gestión de subvenciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en