Ascensores en viviendas unifamiliares

Ascensor en vivienda unifamiliar

Hacemos que tu casa vuelva a ser un hogar

Existen ciertos momentos en los que las escaleras de nuestra casa pueden convertirse en un verdadero incordio, sobre todo cuando algún miembro de la familia padece de algún tipo de dolencia o afección que reduce su capacidad motriz. Para esos casos, un ascensor en una vivienda unifamiliar se presenta como la opción más adecuada para mejorar el confort de tu vivienda y hacer que tu casa vuelva a ser un hogar.

En Trium instalamos ascensores para casas de todo tipo, en cualquier espacio y con una enorme cantidad de alternativas, perfectas para conseguir exactamente el ascensor que necesitas.

Modernos, silenciosos y sumamente estéticos, nuestros ascensores para viviendas unifamiliares no sirven solo para hacer más sencilla la vida de personas con movilidad reducida, sino también la de toda la familia, ya que facilita el movimiento de todo tipo de personas entre plantas, además de muebles u objetos, algo muy útil en mudanzas o cuando llevamos las maletas para las vacaciones, por ejemplo.

¿Dónde se puede colocar un ascensor de vivienda unifamiliar?

En un rincón

No hace falta contar con un espacio diseñado exclusivamente para un ascensor para poder tener uno en tu casa. Si tienes un hueco en cualquier habitación ya estaríamos en condiciones de poder colocarlo ahí. Con una estética moderna y atractiva, el ascensor para viviendas unifamiliares puede ubicarse en cualquier rincón de la casa y lucir perfecto dentro de cualquier decoración. Eso sí, siempre habrá que hacer antes un análisis y una revisión para asegurarnos de que la obra pueda llevarse a cabo con seguridad y sin inconvenientes.

Tras una puerta

Si la idea de tener el ascensor a plena vista en una habitación de tu casa no te atrae mucho, existe otra opción muy elegida por muchas personas: “esconderlo” tras una puerta (puede ser un armario que ya existía, un pequeño espacio destinado al ascensor que hayas mandado a construir, etc.).
Con esta opción te aseguras de contar con las ventajas de un ascensor en tu casa sin que se note que lo tienes.

En el hueco de las escaleras

Si las escaleras de tu casa giran en algún momento y crean un hueco dentro de la propia escalera, ese suele ser otro lugar ideal para colocar el ascensor unifamiliar.
Con este diseño no solo estarás aprovechando un espacio que habitualmente queda en desuso, sino que además estarás dándole mayor coherencia al diseño de tu casa, ya que las escaleras y el ascensor estarían pegados.

¿Por qué elegir un ascensor de vivienda unifamiliar?

Son muchos los motivos para elegir instalar un ascensor en una vivienda unifamiliar. Lógicamente el más obvio y habitual es el de facilitar el traslado entre plantas de personas con movilidad reducida, pero existen otras razones igual de atractivas que hacen que tener un ascensor en una casa unifamiliar sea una idea realmente atractiva.

Se puede ubicar en prácticamente cualquier lugar

Como comentábamos anteriormente, este tipo de ascensores pueden colocarse prácticamente en cualquier sitio, por lo que solo es necesario contar con un mismo espacio vacío en las distintas plantas y ya estaremos en condiciones de planificar la instalación de un ascensor para tu casa.

Son muy silenciosos

Existe una amplia variedad de equipos con características propias que los hacen únicos, pero en líneas generales este tipo de ascensores son realmente silenciosos. Esto es importante ya que un sistema de elevación ruidoso arruinaría por completo la tranquilidad y el confort de su hogar.

Son muy seguros

A pesar de que este tipo de ascensores cuentan con sistemas diferentes a los ascensores tradicionales de edificios, su nivel de seguridad es tan alto como el de cualquier otro elevador. Y esto no es así solo por las características de cada equipo, sino también por la forma en que trabajamos en Trium Ascensores, donde la seguridad de nuestros clientes es siempre lo primero

Te permite quedarte en tu hogar

No son pocos los casos de personas que han tenido que mudarse de su casa de toda la vida porque, ya sea por la edad como por alguna lesión o afección, las escaleras se convirtieron en un obstáculo imposible de superar. En estos casos, un ascensor para vivienda unifamiliar se presenta como la opción perfecta para poder permanecer por muchos años más en ese lugar que llamamos hogar.

Instalación rápida

De más está decir que, para asegurar el funcionamiento y la seguridad del equipo, la instalación de este tipo de ascensores no es algo que se pueda hacer en una hora. Pero la realidad es que, salvo casos excepcionales, la instalación del ascensor de una casa es algo relativamente rápido que no genera mayores inconvenientes ni incordios en el día a día de tu hogar.

Bajo consumo

En Trium Ascensores nos preocupamos por el medio ambiente y por tu bolsillo, y por eso desarrollamos todos nuestros proyectos prestando especial atención a la eficiencia energética de nuestros ascensores, de forma que puedan ofrecer el rendimiento esperado consumiendo la menor cantidad de energía posible.

Son perfectos para personas mayores o con movilidad reducida

Un ascensor en una vivienda unifamiliar puede marcar una gran diferencia en la vida de una persona mayor o una con movilidad reducida, sobre todo en los casos en los que viven solos. Gracias a este tipo de ascensores estas personas pueden mantener su independencia sin necesidad de ayuda extra ni depender de nadie para poder moverse con libertar a través de las distintas estancias del hogar. Además, gracias a los diferentes tamaños existentes, este tipo de ascensores permiten trasladas personas en sillas de rueda sin ningún tipo de inconvenientes.

¿Cómo trabajamos?

La planificación, ejecución y garantía de calidad necesarias para la instalación de un ascensor de vivienda unifamiliar no es una tarea sencilla, ya que es necesario evaluar la viabilidad técnica, las posibles reformas arquitectónicas necesarias, la normativa vigente y el presupuesto del que dispones, entre otras cosas.

En Trium Ascensores sabemos que para hacer un buen trabajo desde el principio debemos implicar al cliente en el proceso, y por eso nos aseguramos de escuchar tus necesidades, dudas e ideas para definir con exactitud cuál es el ascensor ideal para ti.

Contacto con el cliente

Un buen trabajo es aquel que comienza con una consulta y termina con un cliente satisfecho. Para lograrlo, ponemos a tu disposición, con honestidad y profesionalidad, la información más completa y actualizada posible sobre el proyecto, analizando juntos los momentos importantes y posibles dificultades en la ejecución.

Eficiencia

Procuramos minimizar las molestias que podamos ocasionar haciendo nuestro trabajo de forma eficaz y diligente, sin retrasos injustificados y sin descuidar la seguridad y la calidad en ninguna etapa del proyecto.

Precios competitivos

La instalación de ascensores en viviendas unifamiliares es una inversión importante. Gracias al conocimiento y a la solvencia técnica de nuestro equipo, en Trium estamos capacitados para ofrecerte un proyecto que se ajuste exactamente a tus necesidades y a tu presupuesto.

Ejecución

Nuestro servicio de instalación y mantenimiento de ascensores unifamiliares es integral: con él nos ocupamos de todos los trabajos necesarios, desde los estudios previos hasta la ejecución material del proyecto, incluyendo tanto el trabajo en el ascensor como las obras de reforma en la vivienda que puedan ser necesarias.

Garantía

Nuestro servicio de instalación y mantenimiento de ascensores unifamiliares es integral: con él nos ocupamos de todos los trabajos necesarios, desde los estudios previos hasta la ejecución material del proyecto, incluyendo tanto el trabajo en el ascensor como las obras de reforma en la vivienda que puedan ser necesarias.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en